El Ayuntamiento organiza unas jornadas para informar sobre las vías para reclamar las cláusulas suelo

Jornadas-clausulas-suelo_p

El Ayuntamiento organiza unas jornadas para informar sobre las vías para reclamar las cláusulas suelo

#Urbanismo 20/01/2017

Tendrán lugar en la Casa de las Artes el próximo jueves 26 de enero a partir de las 18:00. Durante las jornadas se hablará también de la raclamación de los gastos de constitución de las hipotecas. Las jornadas están abiertas al público

Jornadas-clausulas-suelo_p Tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea los bancos están obligados a devolver el importe cobrado a través de las cláusulas de suelo de las hipotecas son muchas las dudas entre los afectados sobre la manera de proceder. El abogado Mario Nubla, que atiende la Oficina Municipal de la Vivienda explicará en estas jornadas las fórmulas posibles. También el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y la delegada de Políticas de Vivienda, María José Quesada, hablaran sobre la situación de la vivienda y las acciones que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en defensa de la ciudadanía.

Además de las explicaciones sobre las cláusulas suelos se tratará también de ofrecer luz sobre otra sentencia que obligar a las entidades bancarias a la devolución de los gastos asociados a la formalización de las hipotecas.