El Ayuntamiento habilita accesos de emergencia en las calles Cáceres, Santander y Cuenca

acceso-emergencias-c-caceres-portal

El Ayuntamiento habilita accesos de emergencia en las calles Cáceres, Santander y Cuenca

#Urbanismo 18/01/2016

Una vez concluidas las obras de asfaltado de la calle Santander se están realizando en la obras obras de mejora de los acceso de emergencia. Estas actuaciones se incluyen en el plan de mejora de la movilidad que se lleva a cabo en el municipio.

acceso-emergencias-c-caceres-portal acceso-emergencia-c-santander-portal En los dos últimos años se han realizado más de 40 actuaciones de mejora de la accesibilidad en el municipio dentro del desarrollo de un Plan, que según explica el delegado de Movilidad, Francisco Amadeo Martínez, continúa en ejecución. "Hemos aprovechado el asfaltado de la calle Santander para continuar con este plan y mejorar los accesos, por ejemplo a las calles Cáceres y Badajoz, con el objeto de que los servicios de emergencia no encuentren dificultades en el caso de tener que atender un servicio.

Desde esta mañana se está trabajando en esta zona con la creación de una rampa de acceso.

acceso-emergencias-c-cuenca-portal Algo similar se está haciendo también en las entradas de las calles Cuenca y Santander (la bocacalle sin salida), donde se van a colocar elementos para impedir el aparcamiento que hasta ahora estaba bloqueando el acceso de emergencia a estas dos calles.