Unas mil personas participaron en el casting de «La otra mirada» en San Juan

Casting La Otra Mirada (12)portal

Unas mil personas participaron en el casting de «La otra mirada» en San Juan

#Desarollo Local #Turismo 11/03/2019

El municipio volvió a ser el escenario elegido por una productora cinematográfica. En esta ocasión se ha realizado la selección de los figurantes de la nueva temporada de esta serie de TVE

Casting La Otra Mirada (4)portal

Desde tempranas horas de la mañana del sábado 9 de marzo, los primeros aspirantes esperaban a las puertas de la Casa de las Artes para participar en el casting de la serie «La otra mirada». Durante todo el día, el trasiego de personas fue incesante. Largas colas de personas rodeaban este edificio municipal para poder optar a uno de los papeles de figurantes que ofrecía la productora. El perfil que buscaban era tanto hombres como mujeres de entre 20 y 70 años, preferentemente de Sevilla y su entorno. Al tratarse de una serie de época, desde la productora señalan que no se admitían personas con tatuajes, mechas o tintes, piercings o dilataciones, entre otras cosas y en el caso de los hombres con barba debían estar dispuestos a afeitarse.

San Juan de Aznalfarache ha vuelto a recepcionar un casting. Desde la agencia de figuraciones, su encargado, Francis Fernández, descataba que «el Ayuntamiento nos ha puesto muchas facilidades para poder realizar aquí la selección de extras, además San Juan es un punto estratégico por su cercanía a Sevilla y no se descarta la posibilidad de rodar alguna escena de esta segunda temporada en el municipio».

La delegada de Turismo y Desarrollo Local, Mª José Quesada, señaló la importancia de que una nueva productora elija San Juan para realizar su casting. «Se trata de una nueva oportunidad para promocionar el municipio a través del cine y la televisión».

Después de que San Juan recibiera hace unos meses la visita del actor norteamericano Richard Gere, que rodó para de la serie de la BBC «MotherFatherSon»; y del rodaje de la serie de Netflix «The Crown», ahora le toca el turno a esta producción nacional que emite TVE.