Una nueva Lanzadera de Empleo llega a San Juan de la mano de Sevilla Acoge

CARTEL INFORMATIVO SAN JUAN

Una nueva Lanzadera de Empleo llega a San Juan de la mano de Sevilla Acoge

#Desarollo Local 25/02/2019

El plazo de presentación de solicitudes para participar en este proyecto de inserción laboral permanece abierto del 25 de febrero al 8 de marzo

CARTEL INFORMATIVO SAN JUAN

Los vecinos y vecinas desempleados de la localidad tienen la oportunidad de participar en una nueva Lanzadera de Empleo que se va a poner en marcha en San Juan. Se trata del Proyecto Rumbos de Sevilla Acoge en el que colabora el Ayuntamiento y que tiene por objetivo dotar a los participantes de las habilidades y herramientas necesarias para facilitar su incoporación al mercado de trabajo.

Este mismo lunes 25 de febrero se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Las personas interesadas tendrán hasta el 8 de marzo para formalizar su inscripción. Para ello, tienen que acudir al centro de Bienestar Social (delegación de Servicios Sociales o de Igualdad) y al centro Juvenil (dedelegación de Juventud).

Será seleccionadas 15 personas para formar parte de esta Lanzadera en la que contarán con la asistencia técnica de un orientador/a. Durante su participación en este proyecto de inserción laboral, se reforzará la red de contactos de sus integrantes, quienes aprenderán además a afrontar con éxito una entrevista de trabajo y adquirirán aptitudes para la búsqueda activa de empleo.

La Lanzadera, que se desarrollará los martes y jueves por la mañana en el centro de formación de la barriada del Monumento (antiguo cine Loreto), comenzará el 26 de marzo y culminará en el mes de diciembre.

Adjuntamos la ficha de inscripción

Nombre Tamaño Tipo
FICHA inscripcióndefinitiva 54,08 KB