El encuentro de inversión de Invest in Cities protagoniza el IV Pacto por el empleo

Programa-IV-Pacto-Local-Empleo-1_p

El encuentro de inversión de Invest in Cities protagoniza el IV Pacto por el empleo

#Colectivos #Desarollo Local 15/11/2019

San Juan de Aznalfarache se ha convertido en 2019 en una de las 22 ciudades españolas integradas en la Red de Ciudades Invest in Cities. Se trata de una propuesta que pretende ofrecer oportunidades a inversores en estas localidades. Esta iniciativa culminará en una Cumbre de Inversión que tendrá lugar el 12 de diciembre en Madrid, pero previamente se celebrará un encuentro local en el Centro de Formación que se ha convertido en el eje del IV Pacto por el empleo de San Juan de Aznalfarache.

Al convertirse en una las ciudades atractivas para la inversión en este año, el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha centrado sus objetivos en la recuperación de espacios públicos. En este sentido, se apuesta por el parque empresarial Eurocei, por el propio Centro de Formación Loreto, en el que se celebrará el encuentro, o por espacios como el paseo fluvial y el paseo del Mirador del Monumento y alguno de sus edificios.

Este encuentro de Invest in Cities tendrá lugar el 22 de noviembre en el Centro de Formación y comenzará a las 9:30 con unas palabras del alcalde de la localidad, Fernando Zamora. La directora del Grupo PGS, uno de los promotores de la iniciativa, Laura Nistal, explicará el alcance de Invest in Cities. También intervendrá el directo de Invest in Cities, Ignacio Alonso, y el gestor financiero de InnoFund, Alejandro Arriaza, que hablarán sobre claves para conseguir financiación para un proyecto.

El encuentro continuará a las 10:30 con una mesa de experiencias empresariales en San Juan, en la que estarán representadas empresas como Carrefour, la RTVA, Mediamarkt o el hotel Ilunion Alcora. A las 11:00, David Pino, del Ayuntamiento del Sevilla, hablará sobre estrategias de Reactivación de activos urbanos. La jornada concluirá con una visita al Recinto de los Sagrados Corazones y el Centro Arqueológico.

En los días previos, 20 y 21 de noviembre, se ha organizado sendos cursos, también en el Centro de Formación, dirigidos a personas que tienen la intención de emprender, en colaboración con la CEA, y otro destinado a ofrecer claves para montar una tienda online, que en este caso se realiza en colaboración con Andalucía Compromiso Digital.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción para participar en el Encuentro Local de Invest in cities, IV Pacto Local por el Empleo y también para participar en la Cumbre de Inversión que se celebra en Madrid el 12 de diciembre

Inscripción Encuentro Invest in Cities IV Pacto por el Empleo

Inscripción Cumbre de Inversión en Madrid

Inscripción Seminario: “Emprender: habilidades y competencias personales y profesionales”

Inscripción Experiencias de emprendimento

Programa del IV Pacto por el empleo de San Juan de Aznalfarache
Nombre Tamaño Tipo
Programa IV Pacto Local Empleo 1.565,97 KB