El centro comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache acoge en estos días la Feria de Productos Andaluces

feria_productos_andaluces_carrefour_1.jpg

El centro comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache acoge en estos días la Feria de Productos Andaluces

#Economía 30/06/2017

El alcalde, Fernando Zamora, ha estado presente en el acto de inauguración de esta muestra que tiene por objetivo reconocer la labor de los productores andaluces

feria productos andaluces carrefour 2 Esta mañana se ha inaugurado en el Centro Comercial Carrefour de San Juan de Aznalfarache, la Feria de Productos Andaluces, en la que se dan cita los principales productores de la industria agroalimentaria de Andalucía, especialmente los proveedores de la comarca del Aljarafe como pueden ser Bodegas Salado, Inés Rosales o Molino de Gines, entre otros. El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, y el delegado tearritorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Segundo Benítez, han estado presentes en el acto de inauguración de esta muestra "que pretende poner en valor las cualidades del sector agroalimentario andaluz como son la calidad de sus productos, la sostenibilidad en su producción o su imagen en los mercados tanto nacionales como internacionales". señaló el delegado territorial de Agricultura.

El alcalde, Fernando Zamora, ha destacado la estrecha colaboración existente entre el Ayuntamiento y el Centro Comercial de San Juan de Aznalfarache en materia de formación y empleo, "son muchos los programas que desarrollamos conjuntamente Carrefour y el Ayuntamiento con el objetivo de promover el desarrollo ecnonómico y empresarial de nuestro pueblo. En San Juan hemos conseguido que puedan convivir el pequeño y mediano comercio con grandes superficies como Carrefour y vamos a seguir trabajando en esta línea", apuntó Zamora.

La Feria de Productos Andaluces se lleva a cabo con Landaluz, la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía. Zamora también puso de manifiesto la necesidad de la implicación de las instituciones públicas en la promoción de la industria agroalimentaria andaluza "desde los Ayuntamientos, que somos la administración más cercana, tenemos que apoyar a nuestros productores locales y, entre todos, contribuir a su desarrollo como fuente de riqueza económica y empresarial de nuestros pueblos y ciudades", concluyó el alcalde de San Juan de Aznalfarache.