El Ayuntamiento de San Juan y empresas del municipio firman el II Pacto Local por el Empleo

cartel-20-mayo-empleo_bueno

El Ayuntamiento de San Juan y empresas del municipio firman el II Pacto Local por el Empleo

#Economía 19/05/2016

El alcalde, Fernando Zamora y el delegado de Economía, Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego, clausuran mañana la Feria local por el empleo de San Juan de Aznalfarache, que se celebra en la plataforma sobre la autovía, Sevilla-Coria, junto a la Casa de las Artes. Una veintena de empresas estará presente en esta jornada con el objetivo de dar a conocer su oferta laboral. Se trata de un encuentro que servirá de escaparate para la actividad empresarial del municipio y su entorno.

cartel-20-mayo-empleo_bueno El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y las empresas participantes en esta jornada suscribirán al final del encuentro el II Pacto por el Empleo , documento que mostrará el compromiso de seguir trabajando en materia de empleo de forma coordinada, ofreciendo a las personas desempleadas las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Este acto tendrá lugar en la Casa de las Artes a partir de las 13:00 horas.

Durante el acto de la firma el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, explicará las políticas municipales de fomento de empleo, el comercio de desarrollo económico de la localidad. Por su parte, el delegado de Economía informará a los asistentes sobre los incentivos y ayudas de la Junta de Andalucía para la contratación incluidos en la Ley de Medidas Urgentes para el Empleo.

A las 10:00 horas de este viernes 20 de mayo arranca en San Juan la Feria por el Empleo. Durante toda la mañana se llevará a cabo la revisión de currículos de cualquier persona que lo solicite y se llevarán a cabo diferentes talleres formativos. Los asistentes podrán conocer además los perfiles profesionales que demandan las empresas de la zona en los expositores de cada uno de los negocios participantes.