Comercia San Juan «abre sus puertas»

pantalla comercia san juan

Comercia San Juan «abre sus puertas»

#Comercio #Desarollo Local #Empresa #Economía 04/12/2020

Este escaparate virtual permite a las pymes de la localidad ampliar su presencia en internet y aumentar su red de negocio. La plataforma www.decomprasporsanjuan.com ofrece a la ciudadanía la posibilidad de conocer la oferta comercial y empresarial de San Juan de Aznalfarache de una forma rápida y accesible.

La Plataforma electrónica «Comercia San Juan» está ya disponible. Los pequeños y medianos comerciantes y empresarios de la localidad presentes en este escaparate virtual han comenzado la transformación digital de su negocio y están accesibles con tan sólo un click de ratón.  

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, a través del área de Desarrollo Local, ha promovido este Plan de Reactivación del Comercio Local que permite a las pymes de la localidad dar a conocer, a través de internet, sus productos y servicios, ofertas, descuentos, formas alternativas de pedido. «Es una herramienta que ofrecemos de forma gratuita a nuestros empresarios y comerciantes para que amplíen su red de negocio y aporte un valor añadido a sus establecimientos gracias a la presencia en este escaparate virtual» explica Fernando Zamora, alcalde de San Juan de Aznalfarache.

Entrando en la plataforma www.decomprasporsanjuan.com, la ciudadanía puede conocer la oferta empresarial de la localidad, de tal forma que los comercios integrantes conseguirán una mejor difusión de sus respectivos negocios y potenciar otras formas alternativas de recibir compras y pedidos al margen de la compra en el propio local de venta. «Seguimos apostando por el comercio de proximidad pero avanzando hacia la modernización y transformación digital de nuestro tejido empresarial para aumentar su competitividad» expone la delegada de Desarrollo Local, Mª José Quesada.

El sistema aún permite darse de alta de forma gratuita en el directorio a cualquier negocio o comercio de San Juan y exponer sus productos o servicios en el escaparate virtual de la plataforma. Para adherirse tan sólo para que entrar en www.decomprasporsanjuan.com, rellenar un formulario y registrar los principales datos del negocio.

«Comercia San Juan» se enmarca dentro del Plan municipal de Reactivación Económica del Comercio Local puesto en marcha por el Ayuntamiento con el objetivo de contribuir a la recuperación de la economía del municipio tras la crisis del COVID 19.