Noticias de Empleo

Fernando Zamora recibe a los directivos de Family Cash en el proceso de selección para su nueva tienda en San Juan

03/09/2021 #Ciudadanía #Empleo

Continúa abierto el proceso de selección de las 90 personas para la apertura de la nueva tienda de Family Cash en el Centro Comercial Cavaleri. Esta mañana el alcalde de San Juan ha recibido a los directivos de la empresa

Family Cash abre hoy el periodo de selección para la selección de personal en la tienda de San Juan de Aznalfarache

03/09/2021 #Ciudadanía #Empleo

Será para la tienda que tiene previsto abrir en el Centro Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache. Serán alrededor de 90 puestos de trabajo los que tienen previsto crear. Esta semana se llevarán a cabo las entrevistas grupales y la próxima las entrevistas individuales

Andalucía Orienta vuelve a prestar servicio a la ciudadanía en San Juan de Aznalfarache

01/09/2021 #Desarollo Local #Empleo

El equipo de Andalucía Orienta de San Juan de Aznalfarache ya ha empezado a recibir peticiones de cita para prestar atención a personas desempleadas que demandan asesoramiento en la localidad. La atención será personalizada y presencial en la calle Antonio Machado,29, aunque es necesario solitar cita previamente a través de email, de la página de Facebook o por teléfono. El 1 de septiembre mantuvieron una reunión de trabajo y coordinación con la delegada de Desarrollo Local, María José Quesada, y la técnica municipal que coordina este proyecto.

Family Cash abre un proceso de selección para el personal de la tienda que abrirá en San Juan de Aznalfarache

19/08/2021 #Empleo

La empresa Family Cash ha iniciado un proceso de seleccion de personal para la tienda que tiene previsto abrir en el Centro Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache. Para participar en el proceso de selección solicitan el envío de currículum a cv@familycash.es o bien rellenar el formulario disponible en su web, www.familycash.es . Serán alrededor de 90 puestos de trabajo los que tienen previsto crear en esta nueva tienda.

Un equipo multidisciplinar del Ayuntamiento trabaja en la inserción sociolaboral de casi 300 personas

03/05/2021 #Bienestar Social #Ciudadanía #Empleo #Formación

El programa ERACIS ayuda a personas en situación de riesgo social a encauzar su vida laboral a través de itinerarios personalizados. El programa comenzó a funcionar hace cerca de dos años y deriva del antiguo Zonas con Necesidades de transformación Social (ZNTS)