Curso de Reparto de Mercancías a Domicilio

cartel-reparto-mercancias_p

Fecha de inicio
11/11/2021

Fecha de fin:
26/11/2021

Lugar:
Online con tutoría

Horario:
9:00 a 13:25 horas

Categoría:
#Desarollo Local #Empleo #Evento

Hasta el 4 de noviembre está abierto el plazo de inscipción en un curso online con tutoría que se desarrollará desde el 11 al 26 de noviembre.

El plazo de inscripción para participar en este curso está abierto hasta el 4 de noviembre y las plazas son limitadas. Se trata de un curso online con tutoría que tendrá lugar entre el 11 y el 26 de noviembre en horarios de 9:00 a 13:25 horas. Es necesario asistir al menos al 80% de las clases. En total, son 50 horas lectivas.

El curso está dirigido a personas empresarias y profesionales por cuenta propia o ajena que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y/o afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad.

Tiene el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico de acuerdo con las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte. Aprender a gestionar y a realizar distribución física de productos de forma efectiva como pieza clave del comercio electrónico.

Información completa sobre el curso

Acceso al formulario de inscripción en el curso

Díptico informativo sobre el curso