Zamora firmó con la Junta de Andalucía el convenio para financiar la Escuela Infantil Ludopeque

Zamora-y-delegada-educacion_p

Zamora firmó con la Junta de Andalucía el convenio para financiar la Escuela Infantil Ludopeque

#Educación 30/09/2016

La adenda al convenio de colaboración contempla un total de 41 plazas para escolares de entre 0 y 3 años en las instalaciones de la Ludopeque. La Junta de Andalucía, a través de la delegación de Educación, contempla una financiación de hasta 80.526,6 euros.

Zamora-y-delegada-educacion_p El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, y la delegada Terrorial de la Consejería de Educación en Sevilla, María Francisca Aparicio, firmaron esta mañana la adenda al convenio suscrito entre las dos administraciones para la financiación de las plazas escolares de la Escuela Infantil Ludopeque de la localidad.

La adenda para este curso 2016-17 contempla la financiación de 8 plazas para niños/as de 0 a 1 año, 13 plazas para escolares de entre 1 y 2 años y 20 plazas más de 2 a 3 años. La delegación de Educación financia todos los servicios que se prestan en la Ludopeque, desde la atención socioeducativa hasta el servicio de comedor. Para que las familias accedan a estos beneficios deberán cumplir los requisitos y las bonificaciones estarán en función de su nivel de renta. El convenio contempla financiaciones del 100%, el 75%, el 50% y también casos de familias a las que no corresponde ninguna bonificación.

El total del presupuesto destinado por la Consejería a la Ludopeque se eleva a 80.526,6 euros para este curos 2016-17.