Los colegios de San Juan recibieron un lote de material deportivo por su participación en los Juegos escolares

entrega-de-material-deportivo-a-colegios-(20)_p

Los colegios de San Juan recibieron un lote de material deportivo por su participación en los Juegos escolares

#alcaldia #Deportes #Educación 14/02/2018

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache entregó hoy a los cinco centros de educación primaria un lote de material deportivo que pretende mejorar la dotación de los colegios para sus clases de educación física. Balones de distintas modalidades deportivas y petos componen este lote que entregaron el alcalde, Fernando Zamora y el delegado de Deportes, Javier Ortega.

A partir de hoy los cinco centros de primaria de San Juan de Aznalfarache dispondrán de nuevo material deportivo tras recibir esta mañana un lotes de balones y petos con motivo de su participación en los Juegos Deportivos Escolares. El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, señaló que «lo que pretendemos es contribuir a que cada cierto tiempo los colegios puedan renovar un material que está sometido a mucho desgaste»

Balones de baloncesto, rugby, fútbol sala y dos tamaños distintos de pelotas de foam, además de petos de dos colores componen este lote que recogieron esta mañana los profesores de educación física de los colegios Payán Garrido, San Pedro Crisólogo, Esperanza Aponte y Santa Teresa.