El concurso escolar de dibujo por el 25N ya tiene ganadores

Segundo Premio CEIP san Pedro

El concurso escolar de dibujo por el 25N ya tiene ganadores

#Educación #Igualdad #Juventud 12/11/2020

Este dibujo es el segundo premio, obra de Lucía Macías Suárez, alumna del CEIP San Pedro Crisólogo. El primer premio ha sido otorgado al trabajo de Natalia García-Olmo Muñoz, alumna del IES Severo Ochoa y será la imagen de la campaña municipal de sensibilización contra la violencia machista de este año.

Las AMPAS de San Juan de Aznalfarache, en colaboración con el Ayuntamiento, han fallado los premios del VII Concurso Escolar de Dibujo por el Día Contra la Violencia de Género que se celebra el 25 de noviembre. Un año más se ha celebrado este concurso dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de ESO con el objetivo de concienciar a la población más joven para poner fin a esta lacra social.

Natalia García-Olomo Muñoz, alumna del IES Severo Ochoa, ha sido la ganadora del primer premio. La imagen y el lema de su obra serán utilizados para el diseño de la campaña informativa y de concienciación que llevará a cabo el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache este año. La campaña saldrá a la luz en los próximos días.

El segundo premio ha sido para el trabajo de Lucía Macías Suárez, alumna del CEIP San Pedro Crisólogo. En su dibujo reza el lema: «Stop a la violencia de género».

El concurso está organizado por las AMPAS de los centros educativos de San Juan de Aznalfarache en colaboración con las delegaciones de Igualdad y Juventud.

Los premios se entregarán en los mismos centros educativos en la semana del 25N.