El AMPA del CEIP San Pedro Crisólogo inicia nuevos talleres de coeducación en igualdad

El AMPA del CEIP San Pedro Crisólogo inicia nuevos talleres de coeducación en igualdad

#Educación 29/01/2018

Los destinatarios de las charlas son padres, madres y docentes

coeducacion-web

 «El gran reto de ser padres y madres: Educación, género y roles familiares» es el título de la primera charla que se va a impartir este curso escolar enmarcada en el proyecto de coeducación que se lleva a cabo en los centros escolares a través de las asociaciones de madres y padres. En esta ocasión, es el CEIP San Pedro Crisólogo el organizador a través de su AMPA “Cerro de los sagrados corazones”.

El primer taller se impartirá el martes 30 de enero a las 17:00h en el CEIP San Pedro Crisólogo y se dirige a padres, madres y docentes de todos los centros educativos de San Juan de Aznalfarache.

Los talleres forman parte del programa «Coeducando que es gerundio» que a su vez se enmarca en el proyecto «Muévete por la igualdad» que desarrolla el área de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan.

Habrá un nuevo taller en febrero, otro en marzo y un último en abril. En todos los talleres se ofrecerá un servicio de ludoteca para los hijos e hijas de los padres que acudan a los encuentros.

El AMPA del CEIP San Pedro Crisólogo organiza el programa de talleres en colaboración con las delegaciones de Igualdad, Educación y Juventud del Ayuntamiento.