Las escuelas deportivas municipales inician sus actividades con la prevención como protagonista

escuelas 4

Las escuelas deportivas municipales inician sus actividades con la prevención como protagonista

#Deportes #Salud 15/10/2020

Una veintena de actividades se desarrollan en el Polideportivo 1 de Mayo

escuelas 1

La temporada 20-21 ha comenzado para las escuelas deportivas municipales y el deporte para adultos. Este año por el Covid-19 desde la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan se han extremado las precauciones con medidas de prevención y protocolos de seguridad.

Así en todas las escuelas se ha establecido un ratio de un máximo de 10 alumnos cada hora. A los monitores y deportistas se les toma la temperatura a su entrada a la instalación deportiva y después se lavan las manos con gel hidroalcoholico. Además, cada instalación es desinfectada entre cada grupo de alumnos.

Los pequeños grandes protagonistas del deporte sanjuanero tienen a su disposición las escuelas de atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, iniciación deportiva, gimnasia rítmica, natación, tenis de mesa, patinaje en línea, tenis y pádel.

Las opciones de deporte dirigidas al público adulto van desde el pádel hasta el aquagym, pasando por pilates, musculación, gimnasia acuática, natación y musculación. A esto se suma la opción habitual del baño libre.