Talleres de la Biblioteca Mateo Alemán

talleres-biblioteca-18-19_p1

Talleres de la Biblioteca Mateo Alemán

#Cultura 05/09/2018

La Biblioteca Municipal Mateo Alemán, integrada en la delegación de Cultura del Ayuntamiento, oferta cada año una serie de talleres para niños y niñas y otros para adultos. Este curso 2018-19 son siete las propuestas, todas ellas consolidadas en el tiempo y seguidas fielmente por sus habituales, aunque abiertas a la incorporación de nuevos participantes.

El plazo de inscripción se abre el 10 de septiembre y las solicitudes rellenas se pueden entregar en la propia Biblioteca Mateo Alemán, o como alternativa en el Registro del Ayuntamiento. Los talleres son gratuitos.

Son siete las propuestas que presenta este curso la Biblioteca centradas en el fomento de la lectura, la práctica del inglés y del teatro. Para los más pequeños cuenta cuentos y cuenta cuentos en inglés y el tradicional taller de teatro infantil.

Para los adultos se mantienen los clubes de lectura que más éxito han alcanzado en las ediciones pasadas, el Club de lectura Mateo Alemán y el de narrativa erótica y continúa también el teatro de Adultos.

Si desean ampliar información pueden dirigirse a la Biblioteca Municipal Mateo Alemán (calle Pueblos Blancos, 60). Llamar al 699 19 67 94 //954 76 04 44 o enviar un email a bibliotecamateoaleman@hotmail.com

Ubicación de la Biblioteca Municipal

Hoja de inscripción en los talleres

Se puede entregar en la propia Biblioteca Mateo Alemán o en el Registro Municipal en el Ayuntamiento.

Información sobre los talleres de la Biblioteca Mateo Alemán
Nombre Tamaño Tipo
información talleres biblioteca 2018-19 1.920,72 KB