Mojinos Escozíos cantará este año en las Fiestas patronales de San Juan

IMG_2472

Mojinos Escozíos cantará este año en las Fiestas patronales de San Juan

#Fiestas Mayores 13/06/2019

Las Fiestas Patronales de San Juan Bautista se celebran este año entre el 21 y el 23 de junio en la Plataforma de Minas de Cala. Como en ediciones anteriores se instalarán varias casetas y un escenario para conciertos que en esta edición, de manera gratuita, permitirá el disfrute de las actuaciones de Mojinos Escozíos, Juan San Juan, Los Aslándticos o Juan Jesús Montero “El Manta”, participante en el programa Yo soy del Sur.

Cartel-A3-Programación-p

La programación que se ha confeccionado da especial relevancia a los artistas locales y recorre diversos estilos musicales. Además de Juan San Juan y de El Sevilla, con su grupo Mojinos Escozíos, ambos sanjuaneros, estarán sobre el escenario Antonio Márquez, con su tributo a Triana y El último de la Fila, El Pechuga, Soniquete y las academias de baile locales. También se podrá disfrutar de la Fiesta Megastar con la música de Djs reconocidos.

Además de las actuaciones, la Plataforma acogerá las atracciones infantiles y las casetas montadas por diversos colectivos locales. En el Parque de los Pitufos se instalará durante todos los días que duran las fiestas el Mercado artesanal de la Almazara y habrá atracciones para los más pequeños.

Este año no se celebrará la Carrera Nocturna. La gran cantidad de público que acude a las Fiestas Locales en los últimos años dificultaba el desarrollo de la prueba y por motivos de organización se ha decidido trasladar la celebración de esta prueba a otras fechas, previsiblemente tras el verano.