Mayte Sanz cantará su historia en un concierto conmemorativo por el Día de la Mujer

cartel-concierto-Mayte-Sanz 2020_p

Mayte Sanz cantará su historia en un concierto conmemorativo por el Día de la Mujer

#Igualdad #Teatro 03/03/2020

El músico Manolo Torres, también sanjuanero, acompañará a la cantautora el viernes 13 de marzo en el teatro Romero San Juan. Las entradas ya se pueden conseguir en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Mayte y Manolo

«No olvides quererte» es el título del último disco de la cantautora sanjuanera Mayte Sanz. Los temas de éste y anteriores trabajos se podrán escuchar en directo el próximo viernes 13 de marzo en un concierto muy especial organizado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Mayte y Manolo Torres, flautista y pianista sanjuanero, harán un recorrido por la trayectoria musical que los une recordando los primeros temas compuestos por la cantautora en San Juan. Asimismo interpretarán conjuntamente las canciones más conocidas de la sanjuanera. Durante el concierto se presentará el videoclip del tema «No olvides quererte» que da título al disco.

Mayte Sanz es una música sanjuanera que ya despuntó a nivel nacional e internacional a principios de los años 90 con su primer disco «Al mal tiempo buena cara», el cual se publicó en España, Argentina, Uruguay y Chile y contó con sus respectivas giras de conciertos. Precisamente en esa época, en el año 1994, representó a España en el festival de música de Çesme (Turquía) a propuesta de la Sociedad General de Autores.

Durante toda su carrera siempre ha colaborado en diversas causas benéficas y especialmente en eventos vinculados a la defensa de los derechos de la mujer. Por este motivo el concierto se incluye en la programación municipal de la celebración del Día de la Mujer en San Juan que se conmemora el 8 de marzo.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en la calle Conde de Barcelona, 75. Las entradas son gratuitas pero se ruega a los espectadores que el día del concierto acudan al teatro con 1 kg de alimentos que posteriormente se repartirán entre las familias más desfavorecidas de la localidad a través de la asociación La Alacena.

Por otro lado, la delegación de Igualdad ya ha abierto el plazo de inscripción para la salida en autobús del próximo domingo 8 de marzo hacia la manifestación por el Día de la Mujer que tendrá lugar en Sevilla a las 12:00h. El autobús municipal saldrá del bar Los Faroles a las 11:00h. Las personas interesadas pueden inscribirse por teléfono, 954178281, físicamente en el CIMM o por email: igualdadsj@gmail.com.