La biblioteca municipal «comparte lecturas» para celebrar el Día del Libro

biblioteca

La biblioteca municipal «comparte lecturas» para celebrar el Día del Libro

#Teatro 23/04/2020

Miembros del Club de Lectura de la biblioteca Mateo Alemán y usuarios habituales de este servicio municipal leen públicamente algunos de sus cuentos favoritos para deleite de toda la familia.

Adentrarse en otros mundos, conocer nuevas historias, viajar con nuestra imaginación... son sólo algunas de las facilidades que nos proporcionan los libros y que en estos días de confinamiento se convierten en una alternativa muy sugerente. Los miembros del Club de Lectura de la biblioteca municipal Mateo Alemán lo saben bien y por eso este 23 de abril, Día Internacional del Libro, nos comparten lecturas de sus cuentos favoritos.

El Ayuntamiento de San Juan, a través de la delegación de Cultura, ha puesto en marcha la iniciativa de compartir en las redes sociales estos vídeos para acercar los libros a las personas durante una época en la que no se puede visitar físicamente este centro municipal. Se mantiene así el contacto entre la biblioteca y sus usuarios más adeptos.

Desde hace semanas la biblioteca está compartiendo enlaces a páginas web de descarga gratuita de libros en sus cuentas de Facebook y Twitter para facilitar a la ciudadanía de San Juan el acceso a la lectura y que el «#QuédateEnCasa» no sea un impedimento para leer.

La biblioteca municipal, como miembro del Centro Andaluz de las Letras, comparte también el manifiesto que esta institución ha publicado hoy con motivo del Día Internacional del Libro. (anexo)

 

 

 

 

 

 

Manifiesto Día del Libro 2020 del Centro Andaluz de las Letras
Nombre Tamaño Tipo
manifiesto_del_dia_del_libro_2020.def_ 2.413,69 KB