Noticias de Cultura

Los Reyes Magos trasladan su casa a San Juan esta Navidad

11/12/2019 #Fiestas Mayores

El Ayuntamiento ha diseñado una programación de actividades para esta Navidad que tendrá un momento lleno de ilusión con la apertura de la Casa de los Reyes Magos en la Casa de las Artes a principios de año. Los niños y los jóvenes podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos que culminarán en la cabalgata de Reyes que este año volverá a partir de la barriada de Guadalajara para recorrer las calles de la localidad.

San Juan presenta su cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2020

04/12/2019 #Colectivos #Fiestas Mayores

El Ayuntamiento y la asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» han presentado el cartel en la Casa de la Provincia para promocionar la cabalgata de San Juan y al municipio en la casa de todos los sevillanos.

Los Scouts de San Juan celebraron una «verbena solidaria» para ayudar a menores de Santa Isabel

29/11/2019 #Colectivos #Fiestas Mayores

Actuaciones musicales, juegos infantiles, venta de productos artesanales y ambigú con una gran paella sirvieron para recaudar fondos que se destinarán a un campamento para los menores de la barriada Santa Isabel que participan de la asociación de Scouts.

Unas 70 personas participan este año en los Talleres de Dramatización

20/11/2019 #Teatro

La Biblioteca municipal Mateo Alemán acaba de poner en marcha la dos ediciones de este taller, infantil y para adultos, que se imparten los viernes por la tarde. Durante los próximos meses sus participantes prepararán la representación de sendas obras de teatro, que escenificarán a final de curso.

La celebración de Halloween congregó a cientos de personas en la gran fiesta organizada por el Ayuntamiento

04/11/2019 #Colectivos #Fiestas Mayores

Un niño disfrazado de lápida y un vecino de Predator ganaron el concurso de disfraces. Un pasaje de terror, un tributo a Michael Jackson, la actuación de baile de la academia Flor de San Juan y la música de la banda Antihéroes y del dj Juan Diego Periáñez dieron contenido a una tarde terrorífica.