Preguntas frecuentes

Le ofrecemos las respuestas rápidas a las cuestiones sobre las que la ciudadanía de San Juan de Aznalfarache demanda información habitualmente.

¿Dónde me dirijo para informar sobre una avería o trasladar una queja o sugerencia?

Disponemos de un teléfono gratuito para informar sobred cualquier incidencia en el alumbrado público de la localidad. También puede informar sobre incidencias en los semáforos. El teléfono funciona 24 horas al día lo 365 días del año.

900 802 094

Puede escribir un email a:

averias72sja@gmail.com

San Juan de Aznalfarache cuenta con un Punto Limpio al que se deben llevar este tipo de desechos, electrodomésticos, mobiliarios, etc. Todo aquello que no se puede depositar en los contenedores de residuos habituales.

En el caso de que no disponga de medios para trasladar el residuo al Punto limpio o por su tamaño sea inviable realizar el traslado con sus propios medios puede enviar un email a

averias72sja@gmail.com

Debe indicar:

  • Nombre y apellidos
  • Domicilio.
  • Número de teléfono
  • Tipo de enseres que desea tirar

 

Punto limpio

¿Qué debo hacer para empadronarme en San Juan de Aznalfarache?

Puede realizar este trámite presencialmente en el horario de atención del Departamento de Estadística, de 9:00 a 14:00 horas. O bien remitir por email a estadisticasj@sanjuandeaznalfarache.es la documentación necesaria:

Actividad deportiva

Debe presentar una solicitud en el registro del Ayuntamiento, bien presencialmente, bien de manera telemática

Solicitud general

Sede electrónica