Una sesión de autocine con la proyección de "Grease" cierra la temporada de Cine de Verano en San Juan de Aznalfarache

cartel-GREASE1

Una sesión de autocine con la proyección de "Grease" cierra la temporada de Cine de Verano en San Juan de Aznalfarache

#Colectivos #Cultura #Juventud 24/08/2021

Doce películas, diez de ellas de animación y las otras dos incluidas en un ciclo de Cine Retro, han conformado la programación del Cine de Verano de San Juan de Aznalfarache en 2021. El miércoles 25 se proyectará "Onward" para cerrar el ciclo de animación y el sábado 28 volveremos a vivir la experiencia de un autocine junto a río Guadalquivir, en este caso con la mítica "Grease". Las plazas serán muy limitadas por lo que es imprescindible realizar inscripción previa a través del formulario que se enlaza.

Pantalones de cuero, tupés imposibles, melenas rizadas y el amor juvenil entre Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John). El río Guadalquivir al fondo y los vehículos antiguos del Club Clásicos y Joyas de Sevilla, colaborador del evento, que incrementarán sin duda el ambiente retro para la última noche de cine de Verano en San Juan de Aznalfarache. Será el sábado 28 de agosto a partir de las 22:00 horas en el descampado de la casa Bote, convertido en autocine por una noche.

Eso sí, quienes deseen acudir a esta sesión cinéfila y nostálgica tendrán que completar el formulario de reserva de plaza ya que podrán entrar muy pocos coches en el recinto. Además, deberán respetar las normas de seguridad adoptadas. Motores apagados, no podrán abandonar la plaza que les sea adjudicada y no podrán salir del vehículo durante la proyección. Eso sí, la entrada, tal y como ha sucedido durante el resto del verano será gratuita.

Antes, el miércoles 25 de agosto, también a partir de las 22:00 horas y también en la Casa Bote, se proyectará "Onward", la última cinta de animación de esta temporada. En total se habrán podido ver diez películas de animación y otras dos dentro del pequeño ciclo de cine Retro. Alrededor de 3.000 personas han asistido durante el verano a estas proyecciones en San Juan de Aznalfarache.

Reserva de plaza para asistir al autocine del sábado 28 de agosto