Noticias de Ciudadania

Cuatro AMPAS participan en el Aula itinerante del programa San Juan Coeduca

04/12/2019 #Igualdad #Juventud #Colectivos #Formación

El programa San Juan Coeduca vuelve a promover la educación en igualdad en los centros educativos de San Juan de Aznalfarache, en esta ocasión promovido por cuatro AMPAs, con la colaboración del Ayuntamiento a través de las delegaciones Igualdad y Juventud. La primera sesión, el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IES Sotero Hernández, versará sobre «Educar para proteger: uso de redes sociales e internet». En esta ocasión, la impartirán desde el programa Andalucía Compromiso Digital.

San Juan presenta su cartel de la Cabalgata de Reyes Magos 2020

04/12/2019 #Colectivos #Fiestas Mayores

El Ayuntamiento y la asociación Amigos de la Cabalgata «Agustín Pérez Sastre» han presentado el cartel en la Casa de la Provincia para promocionar la cabalgata de San Juan y al municipio en la casa de todos los sevillanos.

Los Scouts de San Juan celebraron una «verbena solidaria» para ayudar a menores de Santa Isabel

29/11/2019 #Colectivos #Fiestas Mayores

Actuaciones musicales, juegos infantiles, venta de productos artesanales y ambigú con una gran paella sirvieron para recaudar fondos que se destinarán a un campamento para los menores de la barriada Santa Isabel que participan de la asociación de Scouts.

Una representación del GLISA participa en un intercambio de experiencias sobre inclusión social en Mallorca

29/11/2019 #Colectivos

Miembros del Grupo Local de Inclusión de San Juan de Aznalfarache han compartido sus experiencias sobre promoción de la integración social con un grupo de trabajo de S´Arenal (Mallorca).

San Juan reafirma su lucha contra la violencia de género con una declaración institucional por el 25N

28/11/2019 #Plenos

«El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache en este 25 de Noviembre quiere renovar su compromiso activo y firme en la lucha contra la violencia de género. Así mismo hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que no se tolere ningún tipo de violencia machista». Este párrafo culmina el texto de la Declaración Institucional acordada por los grupos municipales a la que se dio lectura, por parte de la delegada de Igualdad, Natividad Martín, durante el Pleno ordinario de noviembre.