Delegación de Planificación Urbana, Infraestructuras, Recursos Humanos, Hacienda y Estadística

Segundo Teniente de Alcalde. Delegado de Planificación Urbana, Infraestructuras, Recursos Humanos, Hacienda y Estadística

 

La delegación de Planificación Urbana se encarga de definir el municipio de San Juan de Aznalfarache como el espacio más adecuado para favorecer la convivencia de sus habitantes, respetando el principio de sostenibilidad en su desarrollo urbanístico.

Información de Interés

La delegación de Planificación Urbana está ubicada en la Casa de las Artes.

Teléfono 95417 92 21

El área municipal de Infraestructuras se encarga de todo lo relacionado con la creación, el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras públicas municipales así como de la limpieza viaria. Dentro de sus competencias se encuentran, por tanto, funciones como el mantenimiento del alumbrado público, la reparación de baches en calzadas y aceras, el pintado y/o colocación de rótulos en la calle, el mantemiento de colegios públicos, la limpieza de calles, parques y jardines, entre otras. Respecto de la limpieza viaria, actualmente se está trabajando en un Plan de Limpieza que pretende reforzar y mejorar este Servicio, y que incluye además el desarrollo de campañas de concienciación ciudadana.

La delegación de Infraestructuras está ubicada en la Casa de las Artes.

Teléfono: 954 17 92 21

La delegación de Recursos Humanos es la que se encarga de la organización interna de los trabajadores y trabajadoras que conforman el Ayuntamiento. Vigilar por sus derechos y por sus obligaciones, negociar con las Secciones Sindicales con representación municipal para conveniar y reglamentar la vida interna son las principales funciones de este área municipal.

La delegación de Recursos Humanos está ubicada en el Ayuntamiento.

Teléfono: 954 17 92 20

En Hacienda se lleva el control financiero del Ayuntamiento, donde residen las funciones de Tesorería e Intervención. Contando con la participación del resto de delegaciones, desde este área municipal se crean y modifican las Ordenanzas Fiscales. Además coordina la creación y aprobación del Presupuesto de cada año.

El tener unas cuentas claras, transparentes y fáciles de entender es básico para que la ciudadanía sepa dónde va el dinero de sus impuestos, cómo se gasta y cuales son los resultados.

La delegación de Hacienda está ubicada en el Ayuntamiento.

Teléfono: 954 17 92 20

Enlace a las Ordenanzas Fiscales 2019

Enlace al Presupuesto 2019

La formación, mantenimiento, revisión y custodia del Padrón municipal corresponde al área de Estadísticas del Ayuntamiento. El Padrón de Habitantes es un registro de carácter administrativo en el que están incluidos los/las vecinos/as del municipio. Dado que toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que residan habitualmente, quienes tengan residencia en San Juan de Aznalfarache deberán solicitar la inscripción en su Padrón de Habitantes.

Información de Interés

La delegación de Estadísticas está ubicada en el Ayuntamiento.

Teléfono: 954 17 92 20

Atención al público:
9:00 a 13:30 horas

Nombre Tamaño Tipo
solicitud_alta_padron 387,08 KB
Hoja padronal 306,36 KB
Solicitud General 352,44 KB