Alcaldia. Comunicación, Transparencia y Modernización de la Administración

#Plenos #alcaldia #Comunicacion

Fernando Zamora Ruíz

El trabajo que se realiza desde Alcaldía es en gran medida representativo y de coordinación. Buena parte del esfuerzo se destina a ostentar la representación de nuestro pueblo antes otras administraciones y también ante organizaciones de caracter privado.

Nuestro contacto con la ciudadanía es constante. Por un lado, el alcalde acude a multitud de actividades que organizan las asociaciones de nuestro pueblo. Por otro, el despacho de Fernando Zamora es día tras día un lugar de encuentro con la ciudadanía. El objetivo: conocer de cerca sus preocupaciones y tratar de buscar soluciones, bien lleguen a través de nuestros propios medios, bien a través de otras administraciones. Pero el despacho de Fernando Zamora es realidad todo el pueblo. Se trata de un alcalde que apuesta por la cercanía como la mejor manera de estar permanentemente en contacto con la realidad de San Juan de Aznalfarache.

El despacho del alcalde está situado en la sede central del Ayuntamiento, en la Plaza de la Mujer Trabajadora s/n. La Jefa del Gabinete de Alcaldía es Inmaculada Muñoz Carvajal.

Teléfono 954 17 92 24
Email alcaldiasj@sanjuandeaznalfarache.es

El objetivo de la delegación de Comunicación del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache es mantener informada a la ciudadanía de todo los que sucede en el Ayuntamiento, pero también nos marcamos el reto de permitir la bidireccionalidad de la información, es decir, que los sanjuaneros y sanjuaneras cuenten con una herramienta que les permita hacer llegar a nuestros gobernantes sus preocupaciones, sus quejas, sus demandas,...

Para ello disponemos de una buena cantidad de medios que renovamos constantemente con el afán de mantenernos al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, pero sin olvidar que no toda la población dispone de esas nuevas tecnologías.

Este portal de San Juan de Aznalfarache en internet es una de nuestras principales herramientas (www.sanjuandeaznalfarache.es) para mantener vías de comunicación ágiles con los sanjuaneros y sanjuaneras. El portal incluye un recorrido por la estructura de la Administración Local, pero también está en constante actualización para ofrecer novedades días tras días y por supuesto, paulatinamente está incorporando la posiblidad de realizar diversos trámites online a través de la Sede Electrónica. También dispone de un sistema de contacto a través del que puede remitirnos sus quejas y sugerencias que haremos llegar a las delegaciones correspondientes.

Disponemos de cuentas abiertas en diversas redes sociales que permiten difundir la información y al tiempo mantener un contacto fluido con la ciudadanía que demanda informaciones concretas.

 

Radio Guadalquivir, emisora municipal de San Juan de Aznalfarache, es una magnífica herramienta para que fluya la información en ambos sentidos. Se trata de una emisora pública comprometida con la participación ciudadana. Con más de veinte años de historia, Radio Guadalquivir (107.5 FM) recuperó sus emisiones en 2010. Desde entonces estamos en constante crecimiento. También se puede seguir la información que ofrece Radio Guadalquivir a través de su cuenta de twitter: @rguadalquivir.

 

Igualmente es nuestra misión el diseño de folletos y carteles que permiten al Ayuntamiento, a sus distintas delegaciones, ponerse en contacto con la ciudadanía. 

 

Información de Interés

Delegación de Comunicación. Casa de las Artes. Plataforma de Minas de Cala

Telefóno: 696 183 030 / 690 810 296

Email: prensaznalfarache@gmail.com

Twitter: @sjaznalfarache

Facebook: San Juan de Aznalfarache

Instagram: sjaznalfarache

YouTube: aznalfarache

 

Radio Guadalquivir. Paseo del Mirador 2, 2ª Planta (107.5 FM).

Teléfono: 954 17 14 42

Email: radioguadalquivir107.5@gmail.com

Horario: 8:00 a 22:00

Twitter: @rguadalquivir

Facebook: Radio Guadalquivir