San Juan conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI con una campaña informativa y de sensibilización

Izado bandera LGTBI  (10) portal

San Juan conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI con una campaña informativa y de sensibilización

#Bienestar Social #Igualdad 14/06/2018

Las actividades comenzaron con la izada de bandera en el Ayuntamiento y la inauguración de la exposición «Familias visibles, familias invencibles».

La delegación de LGTBI y Diversidad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache inauguró este miércoles 13 de junio la Semana de la Diversidad  con la izada de la bandera Arco Iris en el balcón del Ayuntamiento. Los actos concluirán el próximo 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBI con la lectura de un manifiesto también en el edificio consistorial. Tras el izado de la bandera Arco Iris se procedió a inaugurar de una muestra fotográfica organizada por la asociación De Frente, «Familias visibles, familias invencibles», que estará expuesta en el patio del Ayuntamiento hasta el 20 de junio.

En la tarde del jueves 14 de junio volverá a recorrer las calles de Mairena y de San Juan una caravana Multicolor. Será a partir de las 20:00 horas con salida en el Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe y tras recorrer calles de las dos localidades concluirá en San Juan de Aznalfarache. A partir de las 22:15 horas comenzará una fiesta final en el parque de los Pitufos, que contará con la actuación del grupo Los Rockysónicos.