Noticias

La chirigota de Aragón y la comparsa de Subiela estarán en el carnaval de San Juan

21/02/2019 #Fiestas Mayores

El Carnaval de San Juan de Aznalfarache va creciendo año tras año, con un concurso de disfraces en el que participan muchos vecinos y vecinas y con actuaciones de gran nivel. En esta edición de 2019, la Plaza del Auditorio será el escenario en el que actuarán dos de las grandes agrupaciones de la capital gaditana. La chirigota de Juan Carlos Aragón, «Er Chele Vara» y la comparsa que dirige Ángel Subiela, «Los Luceros».

Los 15 vecinos y vecinas de San Juan participantes en el Taller de Empleo iniciaron esta mañana su formación

21/02/2019 #Desarollo Local #Turismo

«San Juan, Puerta del Aljarafe» es una inicitiva de inserción laboral que contará con sesiones tanto teóricas como prácticas relacionadas con la Promoción Turística Local y la Información al visitante

El Pleno designó por unanimidad a Sotero Hernández como sanjuanero del año 2018

20/02/2019 #Plenos #Colectivos

Sotero Hernández Franco fue designado por unanimidad de todos los grupos municipales como sanjuanero del año 2018 a título póstumo. El Pleno aprobó la propuesta que, también unánimemente, había remitido el Consejo Local de Participación Ciudadana (CLPC) reunido en la tarde del martes de manera extraordinaria. El Pleno aprobó también una moción de SJP para que el Ayuntamiento presenté su solicitud para participar en el programa europeo Wifi4EU.

Las obras de EMASESA en la zona del parque fue una de las cuestiones abordadas en el turno de ruegos y preguntas

20/02/2019 #Plenos

Los grupos de la oposición reclamaron al equipo de gobierno las respuestas a temas planteados en Plenos anteriores

El Teatro Romero San Juan acogió el encuentro de Hermandades del Rocío de los caminos de Sevilla

18/02/2019 #Colectivos

La Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache fue por primera la anfitriona de la Asamblea Comarcal de Hermandades del Rocío que transitan por los caminos de la provincia de Sevilla. El encuentro de trabajo permitió analizar los preparativos del Plan Romero que se activará entre el 4 y el 14 de junio. Las hermandades de Sevilla participarán en el programa piloto «Rocío cardioprotegido» y llevarán un desfibrilador durante el camino de 2019.