Una muestra de artistas locales abre la programación de actividades del 8 de marzo

cartel-expo-amparo-zurita2019_p

Una muestra de artistas locales abre la programación de actividades del 8 de marzo

#Igualdad 04/03/2019

El alumnado del taller municipal de Dibujo y Pintura expone durante esta semana su trabajo en la XVIII Exposición de Pintura «Amparo Zurita» que se inaugura el lunes 4 de febrero a las 19:30 en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. La muestra estará abierta al público hasta el próximo 8 de marzo.

folleto expo zurita contra 2019

Serán en total 44 participantes en esta muestra, 33 mujeres y 11 hombres, quienes expondrán sus obras entre la planta baja y la primera planta del patio del Ayuntamiento. Algunos de los participantes llevan años acudiendo a los talleres municipales y de hecho exponen su trabajo cada año con motivo de la celebración de esta muestra.

La inauguración de la Exposición será además la primera actividad del amplio programa de acciones que el Ayuntamiento y los colectivos de la localidad han diseñado con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres. Durante el acto inaugural se contará además con la participación de las alumnas del taller «Mi palabra y el mundo» que ofrecerán un recital de poemas.