San Juan organiza un concurso escolar de fotografía y dibujo con motivo del Día Mundial sin Alcohol

logo_ciudades_ante_las_drogas.png

San Juan organiza un concurso escolar de fotografía y dibujo con motivo del Día Mundial sin Alcohol

#Salud 27/10/2017

El 15 de noviembre, día en el que se conmemora esta efeméride, tendrá lugar la entrega de premios durante la jornada deportiva que se va a desarrollar en el polideportivo Primero de Mayo.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado el concurso escolar de fotografía y dibujo «Tú decides» con motivo del Día Mundial sin alcohol, que se conmemora el próximo 15 de noviembre. El alumnado de San Juan, de edades comprendidas entre los 8 y los 18 años, podrá participar en este concurso hasta el 31 de octubre.

La delegación municipal de Salud, a través del programa Ciudades ante las Drogas, convoca este certamen con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los niños y jóvenes de los peligros del consumo de alcohol.

El certamen fotográfico va dirigido al alumnado de los institutos de la localidad. Para participar, hay que enviar las imágenes al correo eléctronio planciudadessj@gmail.com. El concurso de dibujo está dirigido a los escolares de los colegios de San Juan. Los trabajos se entregarán en cada centro educativo. Tanto la temática de las fotografías como de los dibujos debe estar relacionada con las consecuencias del consumo de alcohol y su prevención.

La entrega de premios tendrá lugar el 15 de noviembre, Día Mundial sin Alcohol, en el pabellón cubierto del polideportivo Primero de Mayo, donde se celebrará una jornada deportiva.