San Juan acogerá el único autocine de la provincia de Sevilla el sábado 29 de julio

cartel-autocine-web

San Juan acogerá el único autocine de la provincia de Sevilla el sábado 29 de julio

#Fiestas Mayores 24/07/2017

Los espectadores acudirán en sus coches al Cine de Verano para ver la película "Grease"

El próximo sábado 29 de julio el paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache se convertirá en un "autocine" típico de los años 50-60 al más puroestilo vintage . Será el único que actualmente funciona en la provincia deSevilla. autocine san juan
 
El clásico film "Grease" protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John ha sido el elegido para la ocasión. La proyección comenzará a las 22:00h frente a la Casa Bote tal y como se hace cada semana para el Cine de Verano.
Una colección de coches antiguos se colocará en las primeras filas acondicionadas para visualizar la película. Los asistentes que acudan a la proyección deberán aparcar sus vehículos en las demás plazas señalizadas para el evento.
autocine san juan 2
El club "Clásicos y Joyas de Sevilla" dedicado a la colección de coches antiguos organiza este evento en colaboración con la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.
El delegado de Fiestas, José Alonso Garrido, ha apuntado que "la iniciativa podría volver a repetirse con frecuencia semanal a lo largo del verano si la aceptación es buena".

cartel-autocine-web