San Juan acoge un curso del programa "Gira mujeres" para fomentar el acceso al emprendimiento

cartel-curso-gira-mujeres.jpg

San Juan acoge un curso del programa "Gira mujeres" para fomentar el acceso al emprendimiento

#Igualdad 30/01/2017

El curso se desarrollará en le Centro de la Mujer los días 22 y 23 de febrero y está dirigido a mujeres desempleadas, empleadas y empresarias que tengan interés en emprender algún proyecto o en mejorar su formación. Se trata de una formación gratuita promovida por la empresa Coca Cola.

Gira Mujeres es una iniciativa de formación dirigida a mujeres de 23 a 55 años que pretende ofrecer formación gratuita a mujeres desempleadas, empleadas y empresarias que tengan interés por emprender alguna actividad relacionada con la empresa que promueve esta línea de formación, Coca Cola. La formación estará dirigida por profesionales de la empresa Alma Natura.

El Centro de la Mujer será el lugar en el que se realice la formación presencial en San Juan de Aznalfarache que tendrá lugar los días 22 y 23 de febrero próximo. La inscripción en esta línea de formación se debe realizar online rellenando un formulario al que puede acceder a través de este enlace: AQUÍ .

Este programa de formación pretende facilitar el desarollo del talento y las capacidades laborales de las mujeres mediante su empoderamiento. Para ello se trabajará en la eliminación de las autolimitaciones, la mejora de la autoconfianza y de la autonomía personal. El programa se desarrolla en varias fases. La primera de ellas es la que tendrá lugar a finales de febrero en San Juan de Aznalfarache. Posteriormente, la empresa promotora seleccionará varios de los proyectos presentados para participar una segunda línea más específica destinada a desarrollar la idea de negocio y por último se entrará en una fase de incubadora y mentoría a la que accederán sólo 10 de los proyectos.

Para obtener más información puede contactar con el Centro de la Mujer de San Juan de Aznalfarache, calle Conde de Barcelona, 75. 954 17 82 81.