Rafael Rueda recibe el galardón de Sanjuanero del Año 2016 en los actos del Día de Andalucía en San Juan

web_28F.jpg

Rafael Rueda recibe el galardón de Sanjuanero del Año 2016 en los actos del Día de Andalucía en San Juan

#Fiestas Mayores 01/03/2017

Numerosos vecinos y vecinas se dieron cita en la plaza del Auditorio para compartir una jornada de convivencia con motivo de la conmemoración del 28 de febrero. El alumnado de las academias de baile de la localidad brilló con luz propia sobre el escenario. José Mari Fernández y Soniquete pusieron el broche de oro a esta jornada festiva

San Juan de Aznalfarache volvió a volcarse con los actos conmemorativos celebrados en la Plaza del Auditorio con motivo del Día de Andalucía. Una jornada llena de emociones que se inició con los sones del Himno de Andalucía a cargo de José Mari Fernández. Una suelta de globos llenó de colorido el cielo de San Juan. Preludio de lo que sería el acto institucional del Sanjuanero del Año. El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, destacó la figura del homenajeado Rafael Rueda del que destacó su cariño por el municipio y el gran trabajo que ha realizado en la solución de conflictos en su cargo como Juez de Paz. Emocionado Rafael Rueda recogió el galardón agradeciendo a todos las muestras de cariño recibidas. Loreño de nacimiento y sanjuanero de adopción como se deifnió ha llevado a cabo su labor en nuestro municipio a lo largo de los últimos 30 años.

Posteriormente fue el turno de la academia de baile de Laura de la Flor, primero por sevillanas y después con la zumba hizo bailar a todos los asistentes. Continuó el grupo de Eva María que culminó con una bulerias que hicieron levantar al público de sus asientos. Las actuaciones continuaron con José Mari Fernández que nos hizo vivir uno de los momentos más emotivos de la jornada con la presencia de su hijo en el escenario con el que compartió un par de temas de su actuación. Y como broche de oro Soniquete presentó su nuevo disco. Tras la presentación en el Romero San Juan han seguido sumando éxitos y en el Día de Andalucía volvieron a deletiarnos con sus sevillanas.

En el siguente enlace podéis ver las imágenes de esta jornada. Día de Andalucía en San Juan