Plazo para presentar las solicitudes para la bolsa de selección del Plan empleo contra la Exclusión social (Peum)

BASES-REGULADORAS-peum_p

Plazo para presentar las solicitudes para la bolsa de selección del Plan empleo contra la Exclusión social (Peum)

#Régimen Interior 10/07/2020

Desde el 14 al 23 de julio en la Casa de las Artes o bien a través de la sede electrónica (www.ayto-sanjuan.es/es/sede-electronica) se podrán presentar las solicitudes para formar parte de la bolsa de selección de personal del Programa para la Prevención de la Exclusión Social (Peum). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfara aprobó las bases reguladores de esta bolsa, que se pueden consultar en el Tablón de anuncios del Portal web.

Esta convocatoria se enmarca en el Programa para la prevención de la Exclusión Social de la Diputación Provincial de Sevilla, que otorga a San Juan de Aznalfarache un presupuesto para contrataciones de 95.259,14 euros. El Ayuntamiento debe hacer una aportación obligatoria de casi 22.000 euros, aunque el presupuesto aprobado para 2020 contempla una partida de 300.000 euros que se repartirá entre este programa y el plan de empleo de la Junta de Andalucía. De esta manera se multiplicará el presupuesto y el número de contratos y personas beneficiadas.

El documento de las Bases Reguladoras incluye el modelo de solicitud que debe cumplimentarse y entregarse en el plazo previsto en la Casa de las Artes en horario de 9:00 a 13:00 horas, o bien a través de las Sede electrónica. Según determina la convocatoria los contratos serán de un mínimo de 15 días a tiempo compleoto y la retribución será el Salario Mínimo Interprofesional.

Las personas interesadas en participar en la bolsa de selección deberán cumplir una serie de requisitos como estar empadronados/as en San Juan de Aznalfarache, encontrarse en situación de desempleo y no superar el umbral de renta familiar que se indica en las bases. Las bases indican igualmente la documentación que se debe aportar al presentar la solicitud. La bosal de selección tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Anuncio de la publicación de las Bases Reguladoras