Numerosos vecinos se dieron cita en la inauguración del Alumbrado navideño en San Juan en la Barriada de Guadalajara

FB_IMG_1512228705274.jpg

Numerosos vecinos se dieron cita en la inauguración del Alumbrado navideño en San Juan en la Barriada de Guadalajara

#Fiestas Mayores 01/12/2017

En el acto han actuado el Coro de Campanilleros del Ceip Tartessos y de la academia Laura de la Flor. Además, los pequeños han quedado muy sorprendidos con la nieve artificial. El mercado navideño de la Almazara y Sky Dancer papa Noel también se han sumado a la fiesta de la Plaza del Doncel.

Con el tradicional alumbrado navideño damos la bienvenida a la Navidad en San Juan. Un año más la Barriada de Guadalajara fue el lugar elegido para iluminar las calles de San Juan.

Un alumbrado navideño en el que se dieron a conocer las actividades que ha preparado la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan para los próximos días que culminarán con la Cabalgata del próximo día 5 deenero. El alumbrado de este año se ha ampliado a algunas calles más del barrio Bajo y de Montelar y además va a suponer un ahorro del 60% para el Ayuntamiento con respecto al gasto de las navidades pasadas. Este año todas las bombillas que se encenderán desde el 1 de diciembre serán led, mientras que hasta ahora la mayor parte eran incandescentes.

En el acto han actuado el Coro de Campanilleros del Ceip Tartessos y de la academia Laura de la Flor. Además, los pequeños han quedado muy sorprendidos con la nieve artificial. El mercado navideño de la Almazara y Sky Dancer papa Noel también se han sumado a la fiesta de la Plaza del Doncel. Con el alumbrado se da el pistoletazo de salida a las actividades que se han programado desde la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan. La novedad más llamativa de estas navidades será la instalación deuna  Mega Pista de Scalextric en el Hall del Teatro Romero San Juan. Ocho pistas y 27 metros para disfrutar desde el 21 al 23 de diciembre.

Repite por segundo año consecutivoel  Salón Retro , con máquinas de vídeo juegos de los 80 y 90. También en el hall del Teatro Romero San Juan del 26 al 30 de diciembre. En ambos casos se solicitará la entrega de un juguete para entrar.

El teatro municipal va a acoger también un grabación del programa de la Cadena Ser « La Cámara de los balones », que será el jueves 14 de diciembre a las 20:00 horas. El día siguiente, 15 de diciembre, tendrá lugar el tradicional actode  coronación de los Reyes Magos y la Estrella de Oriente a las 20:00. En este caso, se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo Soniquete y el Coro de los Reyes.

 

El  concurso de Campanilleros en El corte Inglés los días 11, 12 y 14 de diciembre;la  fiesta del Migrante el lunes 18;el  pregón de Navidad a cargo de Juan Antonio Camacho, hermano mayor del Rocío, el 23 de diciembre; el recorridodel  Heraldo Real el 30 de diciembre y la culminación de las fiestas con la salida dela  Cabalgata de los Reyes Magos , que este año partirá desde la barriada del Monumento como novedad.