Los mayores de la localidad disfrutaron de su fiesta de carnaval en el polideportivo municipal Primero de Mayo

carnaval mayores 2018 (45)portal

Los mayores de la localidad disfrutaron de su fiesta de carnaval en el polideportivo municipal Primero de Mayo

#Políticas de Mayores 19/02/2018

Andrés Moreno, Manuela Franco y Lucía Domínguez resultaron ganadores en el concurso de disfraces organizado por la delegación de Políticas de Mayores.

carnaval mayores 2018 (19)portal

El Polideportivo municipal Primero de Mayo acogió este sábado 17 de febrero la fiesta de carnaval de los mayores, una jornada de convivencia organizada por el Ayuntamiento de San Juan y en la que participó en torno a un centenar de vecinos y vecinas de la localidad. Era la primera vez que el carnaval se celebraba fuera del Centro de participación Activa de Mayores al encontrarse en obras. Para facilitar el desplazamiento al polideportivo el Ayuntamiento puso a disposición de los vecinos y vecinas el autobús municipal.

El evento comenzó al mediodía con un almuerzo. Posteriormente, actuó la chirigota “Felices a las 4” que arrancó las risas de los asistentes con sus ingeniosas letras carnavaleras.

Durante la celebración de este carnaval no podía faltar un concurso de disfraces. La delegación de Políticas de Mayores entregó tres galardones en este certamen. Andrés Moreno, vestido del Elvis, se alzó con el primer puesto cuyo premio consistía en un trofeo y una cena para dos personas. La segunda y tercer finalista fueron Manuela Franco y Lucía Domínguez que también se llevaron su trofeo conmemorativo.

Los mayores de la localidad disfrutaron de esta celebración y demostraron una vez más sus ganas de pasarlo bien.