Los grupos de la oposición pidieron en el Pleno el arreglo de varios acerados, la renumeración de la calle Logroño o un plan de iluminación en determindas zonas del municipio

Pleno 17 02 2021 (10)portal

Los grupos de la oposición pidieron en el Pleno el arreglo de varios acerados, la renumeración de la calle Logroño o un plan de iluminación en determindas zonas del municipio

#Plenos 17/02/2021

La fumigación contra la oruga procesionaria, la modificación del proyecto de la pasarela peatonal que conectará el Parque Comercial Alavera con la zona del Polideportivo Municipal o la mediación del Ayuntamiento con Metro de Sevilla para buscar una solución a las constantes averías del ascensor del Monumento fueron otras de las cuestiones por las que se interesaron los grupos municipales en el turno de ruegos y preguntas.

El portavoz de Vox, Manuel Pérez, comenzó su intervención en el turno de ruegos y preguntas agradeciendo a la delegación de Infraestructuras por la dotación de mobiliario urbano en la zona de Valdomina. Asimismo, se interesó por la fumigación contra la oruga procesionaria y solicitó un plan de iluminación para determinadas zonas de la localidad.

Los ruegos y preguntas del grupo Adelante San Juan fueron expuestos por el concejal Daniel Navas que se refirió al protocolo Covid de los trabajadores municipales y a la renumeración de la calle Logroño, que su grupo ya solicitó en un Pleno anterior.

La portavoz de Ciudadanos, Fátima Manchado, solicitó al equipo de gobierno el arreglo del acerado en varias calles de la barriada de Montelar y pidió información sobre las subvenciones del Plan Municipal de Apoyo a Entidades deportivas.

Mª Luisa Moya, portavoz del grupo municipal del Partido Popular, preguntó por la modificación del proyecto de la paserela peatonal que conectará el Parque Comercial Alavera con las zonas de Valdomina y Valparaíso que se encuentra actualmente en ejecución. También solicitó el arreglo del acerado en la avenida de Mairena, justo delante de la Joyería Aljarafe.