La primera jornada de las Fiestas locales de San Juan congregó a un numeroso público

Fiestas_locales_jueves_22_06_2017_x73xportal.jpg

La primera jornada de las Fiestas locales de San Juan congregó a un numeroso público

#Fiestas Mayores 23/06/2017

Las academias de baile de Juan Fernández, Carmelo Molina y Eva García, los artistas locales Toni Espino, Soniquete y José Mª Fernández, y los cantantes Sergio López y Joaquín Pavón fueron las actuaciones que se pudieron disfrutar en este primer día de feria.

Fiestas locales jueves 22 06 2017 (34)portal

San Juan de Aznalfarache estrenó ayer sus Fiestas patronales de 2017. Numerosas personas compartieron este primer día de fiestas en la Plataforma sobre la autovía Sevilla-Coria donde están ubicados el escenario y las casetas. Al otro lado de la Plataforma, los más pequeños pueden disfrutar de las atracciones y en el Parque de los Pitufos, los artesanos de la Asociación Antolé ofrecen durante estos tres días sus productos en el mercado La Almazara.

La primera jornada de las Fiestas en honor a San Juan Bautista destacan por la fusión del deporte con el ambiente festivo. A las diez de la noche comenzaba la XIV Carrera Nocturna con la participación de unos 300 atletas. Y sobre el escenario, ayer se sucedieron las actuaciones de la Asociación cultural de baile Punta Tacón de Juan Fernádez, la Academia de la Casa de las Artes dirigida por Carmelo Molina y la de Alfaray con Eva García al frente. Tras el baile, llegó el momento de la música de la mano de Sergio López que presentó su tercer disco titulado "Jugando con el tiempo", Agustín Pavón, que estuvo acompañado en el escenario por África, ambos concursantes de la primera ediciónde Yo soy del Sur. Después fue el turno de Soniquete que interpretaron temas de su última maqueta. Le siguió Toni Espino con temas de grandes artistas como Rocío Jurado, Bambino o Pancho Céspedes. cerró la primera noche de fiestas sobre el escenario José Mª Fernández y su banda, que contaron con la colaboración del hijo de este artista sanjuanero, Alejandro Fernández, una joven promesa de la música.

Las hermandades del Carmen, los Ángeles, el Rocío y San Juan Bautista y los Palomeros estarán al frente de las casetas durante los tres días de fiestas donde se cambiaron alrededor de 600 euros en moneda ossetana en este primer día.

En Flickr está disponible un álbum fotográfico de las Fiestas Patronales en San Juan de Aznalfarache.

 

{Fiestas de San Juan 2017} {Fiestas de San Juan 2017}