La Junta de Portavoces del Ayuntamiento celebró su primera reunión telemática

pruebas pleno telematico (4)

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento celebró su primera reunión telemática

#Plenos #alcaldia 08/04/2020

Aunque ya se ha celebrado un Pleno extraordinario del Ayuntamiento utilizando el sistema de la videoconferencia hoy fue la primera ocasión en la que la Junta de Portavoces del Ayuntamiento mantuvo una reunión por este sistema. El alcalde, Fernando Zamora, informó a los portavoces de los grupos de los pasos que se han dado en los últimos días y todos realizaron aportaciones sobre medidas para adoptar en el futuro.

Esta reunión de portavoces permitió al alcalde trasladar a los grupos municipales, de una manera oficial, los acuerdos y resoluciones adoptados en los últimos días, así como intercambiar opiniones e ideas sobre la situación actual en el Ayuntamiento y en la localidad.

Los portavoces aportaron además sugerencias sobre los próximos pasos a dar y sobre las medidas que habrá que ir adoptando una vez que se empiece a volver a la normalidad. En este sentido, Fernando Zamora, indicó que todas las propuestas se tendrán en cuenta y en la medida de lo posible se irán implantando conforme se vaya avanzando en la lucha contra el Covid_19 y posteriormente en la recuperación de la actividad y la economía local.