La Junta Directiva del Centro de Participación Activa galardonada con el premio "Al Mayor del Año"

IMG_8774

La Junta Directiva del Centro de Participación Activa galardonada con el premio "Al Mayor del Año"

#Políticas de Mayores 12/11/2018

El acto fue el psitoletazo de salida de las actividades de la XVIII Semana del Mayor que se desarrollará hasta el próximo viernes.

El Centro de Participación Activa de Mayores de San Juan ha acogido la entrega del Galardón al Mayor del Año que ha recaído en la Junta Directiva por su labor al frente de este colectivo. La Delegada de Políticas de Mayores, Alicia Ruíz, ha destacado la gran labor de este grupo de personas que han recibido "un reconocimiento muy merecido, han sido ocho años colaborando en muchas actividades e iniciativas"

La delegada también quiso "Felicitar a nuestros mayores por esta vida activa y a la Junta Directiva que hoy recibe un galardon que fue concedido por unanimidad por el Consejo de Mayores".

Este iniciativa ha sido el pistoletazo de salida de las actividades de la XVIII edición de la Semana de los Mayores en San Juan. La actuación de la Rondalla del Centro de Participación Activa ha clausurado esta jornada llena de emociones.
Hoy martes han realizado una visita cultural al municipio sevillano de Arahal.

Mañana miércoles por la mañana habrá un encuentro de senderismo y actividades deportivas que comenzará en el Parque de los Pitufos a las 9:00 y por la tarde, a partir de las 17:30 un taller de «Estimulación cognitiva y magia» en la sede de la AAVV Futuro y Progreso.

Ya el jueves, también en la sede de Futuro y Progreso, se celebrará una charla informativa sobre consumo y derechos de los consumidores y por la tarde, en el Centro de Servicios Sociales se realizará el taller «Teatro para la Vida».

El viernes por la mañana se realizará una experiencia de salud y bienestar con una sesión de Spa con la colaboración de Cruz roja Española. La clausura de la semana tendrá lugar en el Centro de Participación Activa a partir de las 18:30 horas del viernes 16 de noviembre con un baile de Fin de Fiesta.

 

Álbum de imágenes