La Chirigota «No te quemes todavía» hizo vibrar al Romero San Juan

Chirigota Bizcocho (02-03-2018) (4)

La Chirigota «No te quemes todavía» hizo vibrar al Romero San Juan

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 05/03/2018

El Bizcocho y su chirigota «No te quemes todavía» respondió a las expectativas y levantó de sus asientos a un público que puso el cartel de «no hay billetes».

Sones del 3x4 al ritmo de chirigota. El Bizcocho y su chirigota «No te quemes todavía» respondió a las expectativas y levantó de sus asientos a un público que puso el cartel de no hay billetes. Letras llenas de encanto, jugando con el doble sentido para terminar sacando una sonrisa irónica a un público entregado.

Tras la presentación, pasodobles, cuplés y popurri de la agrupación de esta temporada ell Bizcocho y su chirigota presentaron algunos de los paisajes más destacados del «Manuel» como el pasodoble dedicado a Alba para reivindicar la igualdad.

La evocación a «La quinta del Buitre» levantó al público de sus asientos. El final de su actuación con un pasodoble dedicado a Sevilla fue un gran broche para una tarde-noche de carnaval en San Juan que terminó al son de «Campeones, Campeones...»

El preludio de la actuación también estuvo cargado de emotividad con el homenaje que desde la Asociación Amigos del Carnaval se le tributó a su presidenta María José Arias. Palabras cargadas de sentimiento de la secretaria del colectivo Noelia Velasco que llenaron de emoción una noche mágica. El Delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Alonso Garrido, entregó a la homenajeada el pergamino conmemorativo y destacó su apuesta por potenciar las fiestas de la localidad en colaboración con los colectivos del municipio.