Francisco Alba, Israel Ortega y Antonio Ortega fueron proclamados Reyes Magos de la cabalgata de San Juan de 2017

foto_coronacixn_reyes_magos.jpg

Francisco Alba, Israel Ortega y Antonio Ortega fueron proclamados Reyes Magos de la cabalgata de San Juan de 2017

#Fiestas Mayores 19/12/2016

Blanca de Lemus será la Estrella de la Ilusión que guiará la comitiva real el próximo 5 de enero por las calles de la localidad. La gran novedad de la cabalgata es que partirá de la barriada de Guadalajara.

foro coronación reyes magos 2 Blanca de Lemus, Francisco Alba, Israel Ortega y Antonio Ortega encarnarán este año a la Estrella la Ilusión y a sus majestades los Reyes Magos en la cabalgata de San Juan de Aznalfarache. El sábado por la tarde tuvo lugar su coronación en el teatro Romero San Juan en un emotivo acto organizado por la Asociación de Amigos de la Cabalgata, Agustín Pérez Sastre, en colaboración con el Ayuntamiento.

Blanca, Francisco, Israel y Antonio coincidieron en mostrar con sus breves palabras la satisfacción y el agradecimiento por haber sido elegidos para una misión tan importante como la de llenar de ilusión las calles de San Juan el próximo 5 de enero.

El alcalde Fernando Zamora pidió a sus Majestades "esperanza, paz y solidaridad para San Juan" y destacó el esfuerzo del Ayuntamiento por atender las necesidades de los sanjuaneros y sanjuaneros, sobre todo, en estas fechas tan especiales.

Por su parte, el delegado de Festejos, Alonso Garrido, agradeció la participación de todas aquellas personas que hacen posible que el 5 de enero las calles de San Juan brillen con la magia de la cabalgata.

El presidente de la Asociación de Amigos de la Cabalgata, "Agustín Pérez Sastre", Manolo Martín, mostró su confianza en que el día de la Cabalgata, "San Juan volverá a vivir una tarde-noche de fiesta sin límites en la que el verdadero protagonismo estará en la sonrisa de los niños y niñas".

La principal novedad de la Cabalgata de este año es que saldrá de la barriada de Guadalajara para recorrer desde allí las calles de la localidad repartiendo caramelos, regalos y sobre todo mucha ilusión entre grandes y pequeños.

Tras el acto de coronación, el público asistente pudo disfrutar con la representación de la obra infantil "De Tharsis a Belén" interpretada por un grupo de jóvenes de los centros educativos de la localidad.