Este lunes 13 de septiembre se abre el plazo de inscripción de los talleres municipales

cartel talleres municipales 21-22

Este lunes 13 de septiembre se abre el plazo de inscripción de los talleres municipales

#Cultura 13/09/2021

Pintura y Restauración, Bordado y Flecos, Baile andaluz, Informática y Dibujo y Pintura conforman la oferta formativa del área de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para este curso 2021-2022. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de septiembre. Las solicitudes se podrán enviar por email a bibliotecamateoaleman@hotmail.com o bien se podrán entregar presencialmente en la propia Biblioteca, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Cinco talleres culturales se desarrollarán de nuevo este curso en las instalaciones del centro Osset, junto al colegio Payán Garrido. Los vecinos y vecinas de San Juan tienen a su disposición una oferta formativa donde podrán desarrollar su creatividad a través del Dibujo y la Pintura, adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías o mejorar sus conocimientos de Informática, embarcarse en algún proyecto de Restauración de algún mueble que quieran recuperar, aprender o perfeccionar sus pasos de Baile o coger aguja e hilo y diseñar sus propios Bordados-

El plazo de inscripción estará abierto desde el 13 al 28 de septiembre. La inscripción se podrán enviar por email a bibliotecamateoaleman@hotmail.com o bien se podrán entregar presencialmente en la propia Biblioteca, de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas. La solicitud de inscripción (modelo autorrellenable) se puede descargar en el enlace adjunto a esta información.