En los próximos días se incorporan nuevos medios para la desinfección del municipio

camion 1

En los próximos días se incorporan nuevos medios para la desinfección del municipio

24/03/2020

Intensas labores de desinfección las que se realizan a diario desde el Ayuntamiento de San Juan. Desde el equipo de trabajo municipal con el apoyo de las empresas Ferrovial y Osset.

camion 3

En los próximos días se incorpora un nuevo camión de Ferrovial que se realiza estos trabajos en zonas peatonales donde no se puede acceder al otro vehículo que se dedica a la desinfección de los puntos limpios del mun icipio.

Estos camiones se unen a los del Ayuntamiento que realizan diferentes tareas. Tres trabajos sus labores durante toda la jornada. El primero realiza tareas de baldeo en los acerados, el segundo es el camión cisterna que efectúa trabajos de fumigación y el tercero desinfectado con amonio cuaternario.

Estos trabajos se refuerzan con limpieza viaria de Osset.

Además, el equipo de trabajo del Ayuntamiento trabaja intensamente en todas las zonas, barrios, calles, zonas comunes del municipio para la desinfección. Realizan sus laboratorios con productos biodegradables y que no dañan ni a las personas ni al medio ambiente.

Esfuerzos muy importantes que participan de la colaboración de todos los ciudadanos. Actúe con responsabilidad y quédate en casa.