El terror se apoderó de la Plataforma de Minas de Cala en la Fiesta de Halloween

Fiesta-Halloween-2018-web-2

El terror se apoderó de la Plataforma de Minas de Cala en la Fiesta de Halloween

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 05/11/2018

Música, coreografías, concurso de disfraces, invasión zombi y la Casa del Terror fueron protagonistas en la noche de Halloween de San Juan. Las novedades desarrolladas este año desde la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan contaron con el respaldo de muchos vecinos y vecinas que llenaron la Plataforma de Minas de Cala.

Fiesta-Halloween-2018-web

La jornada comenzó con la ambientación musical de los DJ Carrie y LB. Posteriormente las coreografías temáticas del grupo de baile «Flor de San Juan» que dirige Laura de la Flor volvieron a cautivar a un público entregado. Sería el preludio del concurso de disfraces que tuvo como ganadoras a Ana Belén García en categoría infantil y Yumara Muñoz en adultos. El jurado formado por representantes del Ateneo de San Juan, Asociación de Amigos del Carnaval de San Juan y Radio Guadalquivir tuvo una complicada decisión por la calidad de los disfraces.

Y a su conclusión llegó uno de los momentos más esperados. Los alrededores de la Casa Minas de Cala se abarrotaron de un público que vibró con la invasión de los zombis. Espectacular puesta en escena. A su conclusión se abrió la Casa del Terror para pequeños y mayores. Durante tres terroríficas horas centenares de personas accedieron a un espectáculo lleno de sonidos, luces, zombis que hicieron las delicias terroríficas de todos los visitantes.

Mientras esto ocurría en el interior de la Casa del Terror, en el escenario turno para la música con «Radio Macandé»: los de La Linea de la Concepción se entregaron ante un público muy entusiasta repasando los mejores temas de su amplia discografía. Cerraron «Ronald y los Yeyés» con sus versiones de los años 70. Muy cerca de la hora bruja concluía un intenso y lleno de terror día de Halloween en San Juan.