El plazo de matrícula en el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas estará abierto del 1 al 15 de junio

matrícula Centro Adultos 2021-2022

El plazo de matrícula en el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas estará abierto del 1 al 15 de junio

#Educación 24/05/2021

El centro oferta cursos de preparación para la obtención del título de Secundaria en dos modalidades: TAE y preparación para la prueba libre. El próximo curso escolar el centro estará abierto también los martes y jueves en horario de mañana.

TRIPTICO-CARA-B.-Centro-de-Adultos

El plazo de matriculación en el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas de San Juan de Aznalfarache estará abierto del 1 al 15 de junio. Uno de los principales reclamos que oferta el centro es la preparación para obtener el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Una novedad importante para el curso que viene es que se ofrece la preparación para la prueba libre de obtención del título en ESO, que se suma a la que funciona actualmente de modalidad TAE en los dos niveles.

Además se siguen ofertando los cursos de: Informática, Inglés (desde Iniciación hasta el B1), Español para personas inmigrantes, Alfabetización y Cultura general.

Otra novedad de cara al curso que viene (2021-2022) es que el centro estará abierto los martes y jueves por las mañanas.

Las personas interesadas pueden formalizar su matrícula entre el 1 y el 15 de junio de lunes a jueves de 16:00h a 20:30h y los viernes de 10:30h a 13:00h. Para más información pueden llamar al 955 62 37 15.

El centro funciona en San Juan desde hace más de 30 años y cuenta con un profesorado altamente cualificado y con gran experiencia.