El patrón de San Juan saldrá en procesión el 24 de junio, día de su onomástica

Salida patrón 2017 p

El patrón de San Juan saldrá en procesión el 24 de junio, día de su onomástica

#Ciudadanía #Colectivos #Fiestas Mayores 21/06/2018

El Niño Jesús, la patrona de San Juan Virgen de la Paz y el Santísimo también procesionarán por el Barrio Bajo

El patrón de San Juan de Aznalfarache, San Juan Bautista, saldrá en procesión el día de su onomástica. Y no lo hará solo. La procesión contará en primer lugar con un pequeño paso llevado en andas con la imagen del Niño Jesús que será portado por niños y niñas de la hermandad. Le seguirá el paso del patrón y detrás el de la patrona, la Virgen de la Paz. Por último irá el paso del Santísimo acompañado por la Banda de música del Rosario de Mairena del Aljarafe.

El año pasado se recuperó, después de 60 años, la tradición de sacar en procesión al patrón. Por ser una ocasión especial la procesión contó con el resto de imágenes. Dada la buena aceptación de la iniciativa por parte de la hermandad y de la ciudadanía, este año se volverá a repetir la experiencia.

El recorrido de la procesión será el siguiente: salida a las 19:30h desde la parroquia de San Juan Bautista, Paseo de las nueve aceituneras, Fernández Campos, Real, plaza de Andalucía, Antonio Machado, Callejón del Aire, Vicente Aleixandre, Stmo. Cristo del Amor, Paseo de las nueve aceituneras y entrada (21:30h).