El geriátrico Joaquín Rosillo reanuda las visitas de los familiares a partir del 3 de junio

limpieza 22-04-2020 (13)_p

El geriátrico Joaquín Rosillo reanuda las visitas de los familiares a partir del 3 de junio

#Políticas de Mayores #Salud 02/06/2020

La dirección del centro de mayores ha remitido una carta a los familiares de los residentes informando sobre la reanudación de las visitas bajo un estricto protocolo de seguridad. El geriátrico ha sufrido con dureza los efectos de la pandemia y la visitas han estado suspendidas desde hace más de tres meses. Una vez controlada la extensión del virus y tras la autorización de la Junta de Andalucía para reanudar las visitas, se ha creado un protocolo que va a permitir a las familias visitar a sus mayores.

El 3 de junio se reaudan las visitas de familiares al geriátrico Joaquín Rosillo. Así lo ha comunicado la dirección del centro a las familias a través de una carta de agradecimiento remitida por email que se han acompañado con el protocolo que deben seguir los visitantes así como de una declaración responsables en la que se afirma no haber estado en contacto con ninguna persona contagiada por el virus.

La apertura del centro a las visitas de familiares es posible tras la publicación en el BOJA de la normativa general que regula las visitas a los centros geriátricos. Las visitas deberán realizarse mediante cita previa que se concertará a través del teléfono de recepción del centro, 954 17 82 95. Solo podrá estar presente un familiar y se recomienda que sea siempre el mismo. Tendrán una duración de 35 minutos y se habilitará un espacio cercano a la entrada principal del centro. Siempre se tomará la temperatura a los visitantes antes de acceder al centro. Será necesario el uso de mascarilla y el respeto a las normas de distanciamiento social.

Adjuntamos el protocolo establecido por el centro para las visitas.

Nombre Tamaño Tipo
Protocolo de visitas C J Rosillo 02.06.2020 300,68 KB