El espectáculo "Danse in blue" llegará este sábado al teatro Romero San Juan

cartel-Danse-in-blue-peq

El espectáculo "Danse in blue" llegará este sábado al teatro Romero San Juan

#Cultura 17/10/2016

Producciones Imperdibles traerá esta actuación enmarcada dentro de la programación de la Escena Encendida de Diputación de Sevilla.

 Llega a San Juan de Aznalfarache un nuevo espectáculo, esta vez de danza, enmarcado en la programación de la Escena Encendida que desarrolla la Diputación de Sevilla. En esta ocasión, "Danse in blue" de Producciones Imperdibles supone una importante novedad para el teatro municipal Romero San Juan. Se instalarán dos escenarios, uno real y otro virtual, en diferentes niveles que permitirán un sugerente juego de movimiento e imágenes. El escenario real se configura como un precipicio donde lo bailarines caen, saltan y se deslizan en un juego de apariciones y encuentros. Las imágenes pregrabadas sobre fondo azul utilizando diferentes técnicas de edición permiten un constante juego visual entre la danza real y la proyectada.

"Danse in blue" es un espectáculo de danza poco habitual que Producciones Imperdibles ha llevado ya a numerosos escenarios entre ellos el Festival Internacional de Danza de Itálica.

Ver vídeo

cartel-Danse-in-blue-peq