El desfile benéfico "A por todas" llenó el Teatro Romero San Juan

DESFILE_BENxFICO_x35xportal.jpg

El desfile benéfico "A por todas" llenó el Teatro Romero San Juan

#Igualdad 07/03/2016

El evento, que contó con la participación de comercios y artistas locales, se integra dentro de la programación para conmemorar el 8 de marzo, cuyas actividades prosiguen este martes 8 de marzo con la celebración de un Pleno escolar.

DESFILE BENÉFICO (21) portal El pueblo de San Juan de Aznalfarache volvió a demostrar su solidaridad el pasado sábado asistiendo al desfile benéfico "A por todas", una iniciativa promovida por el Ayuntamiento a través del área de Igualdad y la Agencia de desarrollo local y los comerciantes de la localidad. La diseñadora Mati Benítez ejerció de conductora de este evento innovador en el municipio al aunar el trabajo de los comercios de la localidad y la intención solidaria del mismo: la recaudación se destinará a mujeres víctimas de violencia de género de San Juan.

Trajes y vestidos de fiesta para jóvenes y señora, caballero, moda infantil y moda flamenca se exhibieron en este desfile que también contó con actuaciones musicales y deportivas. La escuela de Kung Fu de San Juan que dirige Chiang Lee y los artistas sanjauneros Toño León y Amanda Carrasco deleitaron al público del teatro Romero San Juan con su espectáculo.

Las actividades por el 8 de marzo continúan mañana con un Pleno escolar por la igualdad que dará comienzo a las 10:00 en el salón de plenos del Ayuntamiento

El miércoles 9 la actividad se traslada a la sede de la Asociación Fibroaljarafe, donde a partir de las 18:00 alumnas del Taller Sanarte representarán "Historias de Mujeres" para a la 18:30 pasar a una charla-debate de José Oribe (Psicólogo) sobre "Hablar del Amor: ¿Por qué nos cuesta decir te amo... te quiero?".

También el 9 de marzo por la mañana, el Aula de Cultura se centrará en la exposición "Las sufragistas y las luchas por la igualdad", a cargo de la historiadora Charo R. Cordones. Y el 16 de marzo se proyectará en el Aula de Cultura la obra "Sufragistas".

 La clausura de los actos por el 8 de marzo tendrá lugar el 17 de marzo con la exposición "Mis palabras y el Mundo" en la Casa de las Artes a las 18:30 horas.

 Para ver más fotos pincha aquí