El alcalde da respuesta a las preocupaciones de vecinos organizados en las redes sociales

Encuentro-sxs-nov16-x6x_p.jpg

El alcalde da respuesta a las preocupaciones de vecinos organizados en las redes sociales

#Ciudadanía 30/11/2016

La limpieza y la seguridad fueron los asuntos que protagonizaron el encuentro entre vecinos integrantes del grupo de Facebook "Sanjuaner@s x San Juan" y el alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, que dio respuesta a las cuestiones que se había planteado en las últimas semanas en esta red social. Durante más de dos horas, se habló también de educación, empleo, ayudas sociales y obras de infraestructura.

Encuentro-sxs-nov16-(4)p Según explicó el alcalde, Fernando Zamora, fueron los miembros del grupo los que plantearon la posibilidad de mantener un encuentro para trasladarle sus preocupaciones. "Debemos estar atentos en todo momento a lo que reclaman nuestros vecinos, también desde las redes sociales, que son una realidad a la que no podemos dejar de mirar. Sanjuaner@s x San Juan agrupa a más de 4.000 vecinos y vecinas que se expresan libremente en este grupo y nuestra obligación es atender sus preocupaciones".

Los administradores del  grupo habían abierto una encuesta a mediados de noviembre para conocer quien estaría interesado en participar en este encuentro y al tiempo para trasladar sus cuestiones en el caso de no poder asistir. Fueron más de 20 los que mostraron su deseo de participar, aunque finalmente asistió una decena al encuentro.

Además, del alcalde, estuvieron presentes varios delegados como los de Planificación Urbana, Educación, Desarrollo local y Empleo, Obras y Servicios y técnicos municipales como el Jefe de Policía Local, el coordinador de limpieza o el asesor en materia de Servicios Sociales.